lunes, diciembre 21, 2009
Fiestas!
La navidad (y este tipo de fechas en general) no solo son ideales para beber bebidas espirituosas hasta quedarse ciego. También, como hizo el viejo Ebenezer, son buenas para hablar con los fantasmas de lo viejo. Y tomar valor para enfrentarse a los fantasmas de lo nuevo.
Eso,
abrazo a todos.
FER calvi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Amén !
jaja! estem... yo de este abrazo paso! pero un chin chin simbólico para el fin de año se acepta!
Y gracias por compartir su arte!
y si además de hablar con los fantasmas damos abrazos a las personas tangibles? yo digo porque eso de andar meditando en año nuevo y navidá es darse cuenta de que uno se está poniendo relamente viejo... como sea, felices fiestas, fer! gracias por compartir tus laburos con... el mundo!!
arranqué una iniciativa hace poquito teniéndote un poco en cuenta, un poco no: http://revisalahumedad.blogspot.comsiempre sos bienvenido ahí, te espero con unos mates o una cerveza
Ayer lleguedeviaje deegresados con poca, poquisima plata, pero la suficiente para comprarme noviembre y diciembre.
Necesitaba leer despues debailoche.. jajaja..
Gracias por el amarillo, es mi favorito
Brutal! Aguante Calvi!
CHIN CHIN!!!. Buen año Calvi!!! Un beso enorme!
Me pregunto en qué andará don Calvi, que ya no se lo ve por los blogs.¿Será que se aburrió de tantos perros que se muerden la cola?
En fin, a laburar, ya te contaré en que ando cuando nos veamos.
Calvi me encanta tu trabajo en altavista y me encantaría que publiques alguna recopilación de todos los capítulos. Disfruto mucho de leer las aventuras de Barragan y me siento muy identificado con el especialmente en la forma que ve su pasado y el amor.
Saludos
joj un abrazo con secuelas .
saludos
Publicar un comentario