sábado, marzo 03, 2012

Futuro.


Cuando era chico leía una historieta que se llama Star Hawkins, el gran detective del siglo 21. Creada por Broome y Sekowsky, contaba las aventuras de un detective en el mundo del futuro. Con el detective, siempre, su secretaria robot Ilda, enamorada de su jefe. Un amor no correspondido, claro, o al menos no correspondido como Ilda deseaba. Por algún motivo jamás me identifiqué con Hawkins, ni siquiera con Ilda. Leía la historieta como mirando por una ventana. Y pensaba: Él ni te mira, no te merece. Yo te abrazaría, tanto te abrazaría. Ella, por supuesto, solo tenía ojos para su jefe. Ilda fue la primera robot de la que me enamoré, antes aún que María de Metrópolis. En esa época no estaba de moda la terapia para niños, y de todas formas me lo guardaba para mí.

No volví a leer esa historieta en todos estos años. Me gustaría. Espero la reediten. Así me reencuentro con Ilda. Ha pasado el tiempo, el siglo 21 ya no es el futuro. Quizás...

Mi encuentro con el escritor Eduardo Abel Gimenez, en Ñ de esta semana.

Saludos, desde el futuro.
FER calvi

3 comentarios:

Fernando Rocchia dijo...

MUY BUENOS LABUROS !!

doblefaz dijo...

me paso algo hace poco , en fb hay otro calvi que tambien dibuja , le dije que me encantaba su trabajo . preguntó: -enserio ? . me fije bien , abri algunos dibujos .. no era bueno . no tube el coraje de decirle que me confundi de calvi y que el comentario no era para el .
a buen puerto hemos llegado , me gusta tu trabajo . saludos

Isidoro Reta Duarte dijo...

Me encanta estas paginas que estas subiendo...los colores, los textos..bueno, las páginas todas, digamos.

Espero se encuentren y hagan un upload interesante.

un abrazo.

Isidoro