jueves, julio 10, 2008

the Long Sunday


Eso.

Saludo.
CALVI!

6 comentarios:

lucas accardo dijo...

Si, los domingazos son pateticos.
En respuesta a tu pregunta ando en drogas pesadas, farmacologicas.

No se que es eso , es spam, lo dejo para que parezca que tengo mas comentarios...sigh.

polaco scalerandi dijo...

excelente el alta vista fernando, como siempre, realmente buenisimo. y ese dibujo representa los domingos en su magnitud,
esper0o que estes bien chabon
abrazoooo
el polaco

Anónimo dijo...

me sacaste el trazo del dedo.

vengo de lo del vecino tute.

salud!

Lilliam Slasher dijo...

no se me ponga tristón :(
los domingos son solo un día más.
ese perro es divino.
te quiero mucho :)

Leandro dijo...

no, no, no... los domingos son un bajón... no se por qué, pero esos días, tipo 18:30 o 19:00, me pega el bajón en la nuca... lo plasmaste muy bien Calvi...

Anónimo dijo...

es genial!
nunca pude escribir nada sobre los domingos que no fuera cursi, remanido o directamente grasa...
y tu dibujo es lo que siento, tambien tipo 18:30 o 19:00, sobre todo en este invierno horrible y bahiense :S
gracias! :)